jueves, 16 de junio de 2016

Nuevos clientes....

Maravillosos.....delicados,algunos timidos,otros sacados..pero de esos que una no dejara de recordar.
Algunas veces me han sorprendido sin maquillaje,pedi mis disculpas,y respondieron Estas divina!

Gracias....se que estoy mayorcita y debo ponerle color a mi cara..

Que tendra ese morbo de Laura? todos llegan con esa pregunta...y espero no defraudarlos...pero,a la hora del sexo,ya esta todo inventado.

Quizas el morbo,sea que me digas parate,y mires mi cuerpo y te pongas caliente,luego acaricies mi espalda hasta erizarme la piel....sabiendo que me pondre como una gata...

Algun alborotado,ha querido meter su dedo en mi colita....en mi vagina,y me dije,dejalo,dejalo que puedes ver como se pone su miembro....

Otros,en plan romantic,pureza infinita que me han llevado a recorrer todos los astros del cielo!
Esto de cambiar de sensaciones ,va bien conmigo!!


Gracias por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...