martes, 18 de diciembre de 2018

Vanesa Martín - Arráncame

Estamos jodidos querido mio,yo porque no te tengo y te extraño,y vos,porque me deseas,pero me vas perdiendo!



Jugamos a la mancha venenosa,nos cruzamos y me comes en plena calle con los ojos,y luego vienes,y me pides que no abra tan grande mi boca para saborear inmensamente tu miembro,tus nalgas y tu maldita boca!!



El beso? un beso,todos los besos juntos en un solo beso que no quería termiar,,,,

Tienes los lados buenos,perversos y santos.....

Cuando lo hacemos,no quiero parar....y cuando marchas,sigo aun humeda como si nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...