domingo, 30 de diciembre de 2018

NO ME VEO

No me veo yo,cobrando poco sin hablar y hacer que te marches como por un tubo..
Que la cosa esta difícil? si...
Que las demás se regalan? si...pero me ha pasado que hice una oferta,pequeña,pero oferta,y aunque fue rapidito,me han dejado la vagina ardiendo,tipo fuego que no se podía soportar!!

Tamaño grande,gordo y entraba y salía durante 20 minutos,suficientes para joderme la vida.

Publico mi edad,y me piropean de lo buena que estoy,vaya peloteo...
Otros saben a lo que vienen ,a montarse a una vieja,pero terminan enamoraditos,con un par de cojones lo digo.

Algunos tocan unas tetas firmes y suaves,otros,son tremendos infiernos que desean sentir cuan puta y re puta soy...
No les importa el alma y el corazón,ni el buen aroma o una cara bonita,con arrugas,pero con encanto!
De verdad,al tener otras actividades,este trabajo lo puedo hacer pocos días,y deseo que cuando lo haga,me valga la pena en todos los sentidos.

Nada mas....al calorcito me voy y me despido hasta el próximo año!



Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...