jueves, 7 de febrero de 2019

Oh Miami!!

Aquí de nuevo,cambiando de clima,pero renovada!!
De a poco vuelvo al trabajo
Con poquísimas ganas,pero por culpa de tanto idiota que molesta,te llama infinitas veces,te ofrecen todo...se masturba mentalmente preguntando huevadas
Y el precio? pues lo de siempre......Que culpa tengo yo de que otras cobren menos? pues vete allí demoniosssssssssss

Salida: fue impecable,despues de tanto negarme,meses diría,al fin me decidi,y allí estaba con esos aromas exquisitos....impactante y el mejor de los amantes!

El ambiente de su casa,me dio tranquilidad,su trato,sus formas de bloquear su alma,que no le duro demasiado,porque Laura,es especialmente lista para trabajar las cabezas y corazones de los tipos que se hacen los fuertes.

Todas lo hacen rápido para quedarse con la pasta,y se piran lo antes posible,dijo….y a mi,me has tenido que decirme que ya el tiempo te fue suficiente....Lo he logrado,corazon,sabiendo que seria rápido,porque con verme......y yo fui benévola,fui despacio dejándote gozar cada rincón de mi!!!

Hala,que he llegado con muchos kilitos qeu sobran y al gym nos vamos

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...